Con motivo de la celebración de Halloween, los desarrolladores de la excelente DrawRace 2 HD  ofrecen a los amantes de las carreras de coches el juego totalmente gratuito (por poco tiempo).

El concepto de DrawRace 2 HD es tremendamente original: Antes de cada carrera, tienes que seguir con el dedo el camino que va a seguir el coche, vuelta tras vuelta, y midiendo la aceleración de la velocidad con el dedo. Una vez en el punto de partida, y cuando hayas acabado la simulación, empezará la carrera, contra 1o participantes más.

Depende de como hayas hecho esa simulación de carrera, así evolucionará el coche, por lo que no te quedará más remedio que practicar con el dedo y mantener el pulso fino.
El juego esmuy divertido, porque habrá un montón de circuitos, de diferentes modalidades (nieve, asfalto, aeropuerto donde tendrás que recoger conos, etc…).
En principio competirás con un coche, luego dos y tres, y en cada escenario irás cambiando de bólido. Dependerá de tu destreza el que puedas conseguir la victoria, la medalla de oro, y cuando acumules las suficientes, podrás pasar de nivel.

En DrawRace 2 HD Empiezas siendo un Rookie, y para llegar a la categoría de Elite, tendrás que pasar por Talent, Pro y Champion.

El juego tiene todo lo necesario para compartirlo y desafiar a los amigos y enemigos, participar en campeonatos online, encontrar amigos o en la liga mundial.
Además, el juego se puede disfrutar por varios jugadores (hasta cuatro) en la misma tableta. Por turnos, hay que ir marcando el recorrido de los coches en la carrera, y ¡a ver quien gana! 

Mira el vídeo y seguro que lo descargas


Fast Tube by Casper