Las aplicaciones de fotografía para el iPad tienen una doble vertiente: el lado más serio o profesional, en el que estarían las aplicaciones con las que tomamos fotos y les damos un aspecto profesional (retoques, filtros y otras ayudas) y el otro conjunto de aplicaciones en el que se sitúan las más informales, chorras y divertidas.  Con estas últimas podemos hacer efectos en las imágenes, distorsionarlas y dejarlas irreconocibles. Incredibooth  forma parte de este segundo grupo de aplicaciones, y te permitirá jugar con las fotos de manera informal simulando las fotos del clásico fotomatón.

Esta aplicación, sin duda,  seducirá por igual a los amantes de lo vintage y del cachondeito: lo suficientemente divertida para colgar una foto grupal en Facebook y arrepentirte al día siguiente  y lo suficientemente retro para una fiesta gafapasta.

 

 

Además de las redes sociales, si quieres perder el curro o darle envidia a tu ex, puedes enviarle directamente las fotos a través del e-mail, o bien dejarlas guardadas en el iPad para verlas sin resaca.

Esta aplicación está disponible para iPad o iPhone, que será lo más lógico que lleves a las fiestas. Incredibooth permite tomar tiras de fotos de 4 en 4, y tienes disponibles de manera gratuíta 4 tipos de efectos.

Si quieres que tus fotos de cabina tenga otros tipos de efectos (en la actualidad hay disponibles 5 más) tendrás que pagar 0,79€:

  • Efecto festivo.
  • Efecto Haus O’Haunt, con detalles fantasmas.
  • Efecto crown colour, con detalles luminosos tipo joyas.
  • Efecto monocromo o Isoblack.
  • Efecto fly booth.

Pues lo dicho, una aplicación sin grandes pretensiones más allá de echarnos unas risas y animar fiestas, banquetes y comuniones.

Enjoy!