De toda la vida de dios, los juegos de coches se han utilizado para conducir un coche lo más rápido posible, dar vueltas, hacer piruetas, y estrellarlo entre grandes explosiones, y no te digo si son autos de choque. Si además metemos en esa ecuación un iPad o un iPhone, podremos sentir la sensación de pilotar sin tener un mando a distancia, simplemente con el dispositivo conectado por Buetooth y toda la velocidad en nuestras manos.

Ahora acaba de aparecer un paso más allá en la diversión de los pilotos de coches. Conducir coches para ir deprisa, muy deprisa, poder chocarlos entre sí, que no se rompan, además de poder valorar los daños virtuales.

El coche MOTO TC Rally, es un juego para los dispositivos iOS con su aplicación pertinente, donde disfrutaremos de la conducción individual o con otros amigos. Entre las posibilidades que tiene la aplicación y el juego están la de poder tunear el coche, de manera virtual, en tu pantalla, y añadirle una protección externa, también virtual, para chocar contra otros coches. Así, los daños los podrás ir viendo en la pantalla y ganar bonus por ser el más macarra. Luego ya podrás reparar los daños de manera inminente y seguir chocando.

moto tc 2

El coche tiene sensores de impacto y suspensiones en todas las ruedas, luces y una movilidad completa. El juego tiene unas bandas con adhesivo que se fijan al suelo y que sirven como barrera de salida y de meta, para simular un circuito y así ver quién es el más rápido.

El coche MOTO TC Rally cuesta 99,99$, y está indicado para ser utilizado para niños de más de 8 años. El siguiente vídeo nos pone los dientes largos y nos dan ganas de pedirle uno a los reyes magos.


Fast Tube by Casper