Uno de los mejores juegos en flash (de Rovio), está disponible en el iPad para llenar horas y horas de entretenimiento. La historia parte de la época en la que una glaciación, el viento helado ha dejado sin palabras a toda la población en la tierra. Y es ahora cuando unos vikingos rodeados por unos malvados trolls comedores de teutones, trampas y mocos pegajosos, te llaman para salvarlos.

El juego Icebreaker: a viking voyayer (0,89€ en el appstore), es un oasis de entretenimiento  en forma de juego de plataformas, donde tienes que usar toda tu imaginación para romper los hielos con el dedo, las cuerdas y evitar esos peligros para ir rescatando uno a uno a los vikingos en el barco del capitán que está esperando en el agua, con una maza rompehielos.

El juego de vikingos tiene unos gráficos buenos, aunque mejorables, algo planos, pero que suplen lo principal del juego, la estrategia para resolver los enigmas.

rompehielos2

Según avances en el juego, te va a indicar el número máximo de cortes (pantallas con 1 solo corte, hasta 15) para que ganes banderas, y así ir superando niveles en otras pantallas.

En la actualidad icebraker tiene 95 niveles en varios terrenos diferentes, aunque se esperan más próximamente. El manejo en el iPad está correcto, porque a veces las fases son grandes y tendrás que desplazarte con varios dedos por el iPad. No obstante, lo puedes descargar en el iPhone o iPod Touch.

Además, irás descubriendo secretos, como un inmenso puzzle, para el que tendrás que ir recopilando las cabras del cabrero en su propia barca, ¡No te confundas, porque lo pagarás caro!


Fast Tube by Casper


rompehielosapp_store_iPad