Apple lanzó ayer la nueva app para seguir todas las novedades que vayan surgiendo de aquí al esperado día 10 en que comienza el WWDC 2013. Con ella podemos seguir todo lo que vaya sucediendo en los 4 días que estarán discutiendo sobre el sexo de las apps en el Moscone West  y los Yerba Buena Gardens de San Francisco.

Dicha app está diseñada para dar a los desarrolladores la oportunidad de seguir el evento día a día, tanto a los que vayan a asistir como a los que no tengan ese privilegio: la app ofrece el programa del WWDC, las últimas noticias, las sesiones diárias para desarrolladores registrados, aparte de más información.

app wwdc 2013

Con la app también podremos conocer el interior del centro de convenciones y saber los cotilleos dentro de  la WWDC que esperemos nos sorprenda con una versión renovada y optimizada de iOS 7.

La interfaz de las apps es mucho más minimalista de lo habitual y quizá sea un guiño a lo que nos tienen reservado en esta WWDC para iOS. Y es que tenemos una lista de cuatro solapas sobre un fondo gris claro que no es habitual en las apps de iOS.

app wwdc 2013

Podéis descargar gratuitamente la app aquí: WWDC 2013, aunque solo podréis usarla si tenéis usuario y clave de desarrollador, y aparte de estar para iPad es compatible con iPhone y iPod touch.

Así que ya no queda nada y esperemos esta vez nos sorprendan con algo nuevo, pero esta vez de verdad, como solían hacer antes de que nos dejara el tito Jobs. En nuestro próximo post entraremos a destripar nuestras expectativas del evento.

Pero eso será ya será mañana. Os esperamos.

Stay Tuned!