¿Hartito de quedarte siempre sin bateria en el iPhone/iPad cuando estás fuera de casa? Pues desde hellonomad nos llega una solución útil a la vez que elegante: la llave cargador. Y para hacerlo más gráfico, veámoslo con unos ejemplos:

En un café: 
Pues vas donde el encargado o el hipster del StarBucks y le pides  que te lo cargue un momentito en su ordenador portátil, en la caja registradora del local, o ya en casa de esos colegas Androides que te lo carguen en su xBox.

ChargeKey iphone 5

En el aeropuerto:
Pues coges tu iPhone o móvil con Micro USB y lo conectas con tu super llave cargador, a un televisor del aeropuerto, así sin preguntar ni ná. Incluso se puede utilizar para conectar a los puertos USB que ya existen en muchos aviones.

ChargeKey iphone 5

En el bar:
Si el teléfono se te muere mientras te encuentras de copas o hard-partying, siempre lo podrás alimentar mediante el puerto USB de un televisor de pantalla plana, mientras veis el partido del Madrid.

Una emergencia:
Dios no lo quiera, pero hay cosas más importantes de las que preocuparse que un iPhone fallecido. Así que puedes usarlo para echar una mano y cargar el teléfono de esa pobre chica que se quedó sin bateria para avisar a sus padres que llegará tarde porque se va a entretener contigo. Todo un Win, believe me!

En cualquier caso, podéis ampliar info sobre la llave cargador o incluso comprarlo en la página del fabricante.

Luego no digas que no te avisamos. Enjoy!