Windows Phone por dentro, Antena3 en tu teléfono y una app de madera en The App Date marzo

The App Date, el espacio de referencia sobre aplicaciones con el que colabora Movistar, celebra el próximo lunes 26 de marzo a las 20 horas en HUB Madrid su tercera edición de 2012. Este mes se presentan:
  • Desde Microsoft y Nokia nos darán las claves del diseño de Windows Phone y conoceremos hacia donde se dirige este sistema operativo.
  • Los creadores de la aplicación de Antena3 presentan una app que pretende marcar un cambio en la relación con el espectador.
  • Conoce The Love Box: una aplicación para mezclar video hecha de madera.

Manuel Reverte, responsable de Ecosistema de Aplicaciones y Servicios en Sur de Europa, de Nokia y Isabel Gómez, responsable de Aplicaciones y Juegos en Windows Phone, de Microsoft expondrán las claves de lo que fue el diseño del sistema operativo Windows Phone. Los responsables de este sistema operativo en España reflexionarán sobre los pasos de futuro que Windows Phone quiere dar para convertirse en una alternativa en el sector de las apps y los dispositivos.

La televisión, uno de los dispositivos en los que está previsto que aumente el desarrollo de aplicaciones, será otro de los ejes de The App Date con Ant3.0, la nueva aplicación de Antena3. Estela Baz, responsable de aplicaciones de la cadena, y Nacho Muñoz, consejero delegado de La Moderna, agencia creadora de la aplicación, presentarán esta app que pretende marcar un antes y un después en la interacción de los espectadores de televisión.

Y de la televisión del futuro The App Date, que se retransmitirá por streaming a través de la página de Facebook de Movistar, pasará a materiales de siempre. Materiales como la madera que ahora se acercan al mundo de la tecnología. Hecha de madera y espejos The Love Box es una aplicación tridimensional y analógica para iPhone que presentarán sus creadores, la agencia Honest&Smile, de la mano de su director creativo Ignasi Giró.

Así que si no podéis asistir siempre os quedará el Streaming o en su defecto el resumen que os haremos desde AyudaiPad 😉