Si naciste con un Risk bajo el brazo, mamaste de la teta del Stratego, te criaste con Civilization y Age of Empires, y por supuesto pasaste por una oscura etapa de Travian de la que siempre renegarás, ahora tienes el siguiente juego que marcará otra etapa en tu vida: Lords & Knights que está cosechando un gran éxito entre los flipados de los juegos de estrategia.

La mecánica del juego te resultará conocida y no es otra que convertirse en gobernante de un imperio poderoso, forjando alianzas con otros señores en emocionantes batallas contra miles de jugadores.

lords & knights ipad

Lords & Knights disponible de forma gratuita para iPad y iPhone es tu próximo reto para crear tu propia civilización a partir de un pequeño castillo en lo más oscuro de la Edad Media. Por supuesto tendrás que recoger diferentes recursos que te permitirán ir creciendo en extensión y poder, sin perder de vista un clásico de cualquier juego de estrategia como es la dominación total del mundo.

Para comenzar sin grandes problemas, tendrás a tu disposición un pequeño tutorial que te irá guiando en los recursos a conseguir, las tropas a construir o las mejoras dentro y fuera del castillo. Además dispones de un mapa  para localizar a cualquier amigo o enemigo. También puedes hacer alianzas con otros jugadores para aumentar tu capacidad de ataque a través del: “Con amigos puedes ganar, solo NO”.

Entre las características a destacar estarían:

  • Construir diferentes edificios dentro de tu castillo (mejoras).
  • Consigue un ejército numeroso y poderoso para luchar contra otros señores.
  • Captura otros castillos y amplia tu imperio.
  • Consigue recursos y comercia con ellos.
  • Crea alianzas con otros jugadores.
  • Explora nuevas tecnologías y completa las misiones.

lords & knights ipad

Los tres recursos más importantes son: madera, piedra y mineral y en función de la capacidad silos y almacenes podrás guardar más o menos. Respecto a los tipos de guerreros que puedes crear se encuentran: lancero, soldado con espada, arquero, jinete, etc. Cada uno con sus capacidades especiales para trazar una estrategia de ataque con la que puedas conquistar los castillos enemigos.

lords & knights ipad

Como no podía ser de otra manera en Lords & Knights lo fundamental es conseguir expandirte asaltando otros castillos. Cuando atacas una fortaleza y ganas en la batalla adquieres sus recursos además de un nuevo castillo con el que defender tu reino. También existen castillos abandonados y libres a lo largo del mapa, de los que podrás tomar posesión y así expandir tu reino.

Si todavía os quedan dudas de su funcionamiento, aquí tenéis el video promocional:


Fast Tube by Casper

Puedes descargarlo gratuitamente con el siguiente código QR si estáis navegando desde un portatil o desktop:

lords_qr

O bien de aquí si estáis con vuestro iPad/iPhone:

icon_lords app_store_iPad

Enjoy!