De los 10 accesorios para tu iPad que más nos sorprendieron en este (ya difunto) 2010, nos podríamos quedar con la siguiente lista, aunque no necesariamente en ese orden:

1. iPad + Velcro, el maridaje perfecto: El vídeo que más nos impresionó en los primeros pasos del iPad, donde un lumbreras americano nos enseñó que con un poco de Velcro y un iPad, poco menos que podías controlar un cohete espacial.

2. Como conectar tu iPad a la TV: La pregunta que todo el mundo se ha hecho este año al comprar el iPad. Aunque no sepamos muy bien el sentido que tiene.

3. 10 Vinilos para tunear tu iPad: o como ser el más molongui de tu chachipandi fanboy.


4. 10 docks para tu iPad: Todo sobre el inacabable y sorprendente mundillo de los soportes para tu iPad.

5. Usa tu iPad para descargar las fotos de tus vacaciones. iPad Camera Connection Kit: Cuando salgas a cazar instantáneas con tu iPad como escudero, con este kit se acabaron los problemas de como pasar las fotos de tu cámara al iPad.

6. Funda “3 en 1″ para tu iPad y Happy fundas para tu iPad: algunas soluciones prácticas y vistosas para el otro mundo infinito, junto a los docks del iPad.

7. ¡Más cargadores, por favor!: soluciones modulares para geeks con múltiples necesidades de recarga de gadgets.

8. El iPadPro o el iPhone de Bilbao crece [humor o casi: más alto, más pesado, más grande. El reto por el iPhone/iPad más grande del mundo sigue ‘on fire’.

9. iPad-Ball o como convertir tu iPad en un Pinball: éramos pocos con las las fundas, los docks, vinilos y apps, que ahora llegan los ‘Appcesorios’, otra vuelta de tuerca para reírte un rato estas navidades.

10. Usar tu iPad como segundo monitor con iDisplay: o como convertir tu iPad en una extensión natural del escaso monitor de 27”.

Y este año más . Que el Santo Jobs, nos pille confesados (y con dinero en la cuenta).

FELIZ AÑO 2011 IPAD-RROQUIANOS !!