ACCESORIOS
Los 10 mejores accesorios de 2011 para el iPad
2 years, 6 months ago Posted in: ACCESORIOS, RECOPILACIONES 0

Desde unos buenos guantes para fardar y usar el iPad en plena estepa castellana, hasta un joystick acoplado al tablet o un conector para el super televisor HD que te han regalado los Reyes, aquí tienes el Top Ten de los accesorios que más han impactado en 2011 (en opinión de AyudaiPad).

Los 10 mejores accesorios para el iPad en 2011:

  1. Conectando tu iPad a una televisión HD con el adaptador AV: para mostrar todas las fotos del último viaje de esquí a tu familia y enemigos, ver las  películas almacenadas en tu iPad y todo aquello que quieras disfrutar en la gran pantalla de tu ultra pepino TV HD. El adaptador AV para el iPad 2, también es compatible con HDMI y compatible con la salida de video para el iPad, iPhone 4 y  iPod touch (cuarta generación).
  2.  Joystick Game para iPad: Este curioso joystick analógico fue una de las sorpresas más destacadas de 2011. The One Design lo crearon con el nombre de Fling y nos recuerdan a los botones virtuales de iPad. Un detalle retro-geek que fascinará a los más jugones.
  3. iPad 2 camuflado de GameBoy: dado que Nintendo no se estira lo suficiente para unirse al tren del iPad, nos llega de la mano de la compañía Lootiful una smartcover para los auténticos retro-lovers del GameBoy.
  4.  Dock creativo para tiempos de crisis: Quien no se ha levantado una buena mañana de domingo con el síndrome de kristian pielhoff. Pues bien aquí explicamos como hacer un Dock con seis lapiceros bien afilados (y con goma culera, como dios manda) y cuatro gomas elásticas (sí, las de sujetar los fajos de 500€).
  5.  Llega el 3D a las pantallas del iPad/iPhoneLa sorpresa que nos deparó Virtual Reality Expo de Tokio a mediados de año, una “lámina transparente” que se adhiere a la pantalla de los dispositivos iOS, haciendo que veamos las imágenes en 3D sin gafas ni cacharrería de por medio.
  6. Altavoz i-Luv ISP150 para iPad: El i-Luv ISP150 te permite convertir el iPad en un equipo de música portátil. Y además puede ser alimentado desde el USB o 4 pequeñas baterías AAA batteries. Y por si te faltan vatios en tu portatil o iPod, también podrás ir a tope con la maquinaria con este altavoz.
  7.  Guantes para usar tu iPad sin congelarte las manos: ¿eres un temerario que quiere usar el iPad/iPhone en la Plaza Mayor de Burgos en pleno enero? pues para evitar principios de congelación puedes probar con con estos guantes con una superficie especial que funciona con la pantalla capacitiva.
  8. Soporte para el reposacabezas del coche: El sueño de todo padre es poder viajar teniendo entretenido a su hijo. Con este sistema, el chaval podrá ver una película, jugar o simplemente estar embobado. Lo cual los padres los agradecerán más que el propio niño.
  9. Como usar tu iPad como marco digital con fotos de FBPues bien, de la mano de Pixable, ahora podemos disponer de la misma funcionalidad para mostrar y organizar las fotos de Facebook, gracias a Photofeed.
  10. Retro iStation, un stand multimedia: un auténtico soporte retro fashion Apple multimedia con teclado inalámbrico, altavoces estéreo con subwoofer, entrada de línea mediante jack de 3,5mm, reproducción de MP3 a través de USB o MicroSD. Que todo eso te da igual, pues entonces Retro iStation te conquistará por su diseño gafapasta vintage.

Que ustedes disfruten de los mejores complementos de la temporada pasada. Enjoy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply






− uno = 7

Switch to our mobile site