Esta es la historia de Arden Hayes un niño de cinco años, aficionado a la historia Americana, ya tiene hueco en la wikipedia por ser un chico listo y espabilado, que se conoce de memoria a los 44 Presidentes de los Estados Unidos.

La fama del niño ha aumentado cuando ha aparecido en un show late-night americano presentado por Jimmy Kimmel. En el programa explicó que comenzó a leer a la tierna edad de 2 años y ha sido absorber hechos y curiosidades sobre todos los líderes de Estados Unidos, incluyendo memorizar todas las palabras del discurso de Gettysburg del presidente Lincoln.

niños iPads

Además, las coincidencias parten porque nació el mismo día que el presidente Franklin Delano Roosvelt. Por su capacidad, cayó en gracia al programa y le intentaron regalar una tablet como si los niños aceptaran todos los regalos.

Cuando el niño vió que se trataba de una Sony Xperia, ni corto ni perezoso, comentó que no la quería, que prefería un iPad Air, y que no le importaba que lo regalara a alguien porque esperaría a Navidad para tenerlo. Los niños, sinceros como ellos solos, siempre dicen la verdad, o casi, y el angelito se quedó con todo el mundo.

¡Un ejemplo de sabiduría!


Fast Tube by Casper