Nuestro nuevo colaborador Pablo Fernandez (@laurindel) editor y productor audiovisual, comienza su andadura por AyudaiPad con un post que muchos habréis sufrido en vuestras propias carnes. Así que dejemos que nos cuente:

Como os ha contado Carlos, soy nuevo por aquí y que mejor forma de presentarme que hacerlo contando mis pequeños i-Problemas.

En casa mi chica y yo tenemos problemas con los cargadores, 2 iphones, 1 ipod para el gimnasio de ella y mi iPad hacen que los puertos USB o los enchufes libres sean codiciados, así que me he dispuse a buscar una solución de esas de domingo, café en mano.  No tarde mucho, la verdad, pero he encontrado una solución muy buena.

iDapt i4 es una base de carga totalmente adaptable que te ofrece 4 puntos de carga totalmente configurables a tus dispositivos. En realidad son 3 puntos de carga mas un puerto USB adicional, que viene como anillo al dedo para el iPad.

Lo que mas me ha gustado es la adaptabilidad, ademas de poder cargar el iPad de una manera cómoda en el puerto USB, puedo modular los cargadores base, ya que se venden diferentes adaptadores para intercambiar, de hecho al comprarlo puedes especificar cuales quieres.

Ahí os lo dejo y espero que os resulte útil, porque seguro que alguno tiene el mismo problema que yo.

Hasta el próximo post.