Todos sabemos que las aplicaciones Office no se pueden usar en el iPad como si fuera la misma matriz. No se puede usar Word, Access o Powerpoint como si estuvieras en un ordenador de escritorio, y lo más parecido son las aplicaciones de pago para tal fin.

En alguna ocasión hemos hablado de ellas, para poder usar Word y Excel en el iPad, como si fuera un escritorio remoto de un PC, donde es posible tener la suite de Office con un toque, aunque con lentitud y poco acierto, si lo que quieres es hacer un documento en serio.

También hemos visto aplicaciones para hacer presentaciones, como Prezent, Slideshark o Haiku deck,  dejando obsoleto al estático Powerpoint.

Con el lema “menos hablar y más acción“, Microsoft ha desarrollado un vídeo en el que se burla abiertamente de las limitaciones del iPad, de su precio o de la escasa utilidad de sus programas, evidentemente. De lo que no presume Microsoft es de su gran cantidad de aplicaciones y de su gran aceptación de usuarios y rápido crecimiento (léase la ironía).

Aquí te dejamos el vídeo y ya nos cuentas si estas de acuerdo:


Fast Tube by Casper