La nueva apuesta de Kickstarter, nos lleva a los tiempos remotos en que lo máximo era echarte un Mario Bros, en la casa de tus colegas, con aquella mítica consola retro-vintage que era la NES de Nintendo

Y ahora un grupo de fanáticos de lo vintage quiere conseguir el accesorio para transformar tu iPad (iPhone y iPod Touch) en un cacharro de hace más de 20 años . A través de su plataforma de Crowdsourcing quieren recaudar 50.000$ para sacar adelante su proyecto.

Además incorpora salida para TV  y aquellos controles/mandos que hacen que se te salte una lagrimilla por los maravillosos tiempos pasados.

Dock nintendo iPad

Una vez insertado el dock del  iPad en el accesorio, tenemos dos formas de uso: usando la pantalla del iPad o conectarlo a la TV a través del HDMI. A partir de ahí, ya podemos empezar a perder horas que tu novia o mujer estará apuntando para la próxima bronca que te caiga.

Así que a disfrutar y mucha suerte, eso sí. Tus amigos te quieren y nunca olvidarán lo que hiciste por invitarles a jugar en el sofá que más tarde te verá dormir.

Enjoy!

Vía| Kickstarter