No hay duda de que las tabletas iPad y otros se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana y de nuestro tiempo libre. Con la tableta podemos almacenar fotos, editar documentos, crear películas o poner música.

Uno de los inconvenitentes de tanto almacenamiento es la dispersión de todos los archivos que acumulamos como si fueran los apuntes de la Universidad. Con la aplicación OrganiDoc HD (3,99€) podrás gestionar los archivos de tu iPad de una manera muy intuitiva y fácil.

OrganiDoc HD viene con la capacidad de organizar los archivos tales como documentos de MS Office, iWorks, archivos PDF, archivos de texto, archivos web (htm, html, etc.), así como archivos .zip.  Todos los archivos se clasificarán de forma automática entre documentos, fotos y vídeos. Esta aplicación es muy útil para encontrar rápidamente el documento que necesita, a la vez que podrás ordenar por fecha, tamaño y tipo.

 

 

Más allá de la organización de los archivos en el dispositivo, OrganiDoc HD se enlaza perfectamente con la web y todos los discos duros virtuales que tengas, tipo Google Drive, Dropbox, Box.net y otros más y el acceso a estos drives se hace sencillo con OrganiDoc HD. La aplicación funciona como otra unidad flash tipo pendrive que está dentro de tu iPad. Es un sistema de copia de seguridad buena, sobre todo con su capacidad de transferencia de archivos entre el PC y iPad. 

Más allá de su copia de seguridad y servicios en la nube, la aplicación también ofrece una opción de contraseña de protección de gran utilidad, una opción útil para documentos confidenciales o archivos que no quieren mover, borrar, etc.

 


Otra opción útil es la capacidad de guardar archivos de mensajes de correo electrónico directamente a la aplicación. Entre los clientes, familiares y amigos, tengo un montón de documentos y fotografías que vienen a través de todos los días. Esto hace que sea fácil para que los guarde en un sistema organizado.

En resumen, OrganiDoc HD es un sistema de gestión de archivos muy robusto para el iPad. Con sus capacidades ampliadas para manejar varios tipos de archivo, la integración con los servicios de almacenamiento en la nube y descomprimir, esta aplicación es una opción de gran utilidad.


Fast Tube by Casper