De la serie “Otros usos para el iPad” nos llega esta nueva entrega. Después de haber visto los usos culinarios del iPad  o como nos sirve de instrumento para tocar música, hoy aprenderemos que los usos del tablet no tienen límites. El iPad sirve para muchas otras cosas:

  • Para arrancar el coche: Sólo si tienes un Mercedes, claro. Los visionarios preveen que el siguiente avance será la conducción a través del iPad, como cualquier tipo de juego de coches. Al tiempo.


Fast Tube by Casper

  • El iPad para usarlo como tabla de cortar alimentos, ¿magia?: Si ya has descubierto las posibilidades que tiene el iPad para hacer magia, mira esto.


Fast Tube by Casper

  • Para tomar notas mientras hacemos submarinismo: no estamos seguros si esta es la mejor manera de fotografiar los caballitos de mar o de hacer un post en Evernote. Pero lo que es innegable, es que es la más fanboy.


Fast Tube by Casper

  • Para emplearlo en todas las habitaciones de la casa. El portal Decoesfera, nos demuestra que podemos usar el iPad en cualquier parte de la casa, por ejemplo, en el dormitorio como despertador, en la puerta de la casa para ver internet antes de salir, en el vestidor como vista previa para saber que nos vamos a poner hoy. Que vayan tomando nota los ejecutivos de ZARA, para poner iPad en las secciones de las tiendas.


Fast Tube by Casper

¡Hasta la próxima!