El iPad ese instrumento destinado a que lo usen las personas… ¿humanas?, pero cada vez hay más ejemplos que demuestran que el uso del iPad, también está destinado a los animales, no humanos.

La unión iPad-animales únicamente se ha basado en juegos o en aplicaciones que se han convertido en auténticas series de aplicaciones tipo talking tom ben o talking tom cat. No obstante, los animales tienen su oportunidad para aprender, jugar y comunicarse a través del iPad.

Si eres de los que te consideras demasiado burro para aprender a usarlo o no puedes usar el teclado porque en lugar de dedos tienes un manojo de morcillas, no te preocupes, que los animales también pueden usar el iPad. Aquí tienes unos ejemplos:

  • Los simios: Si viviera la mona chita en dos sesiones navegaría por Safari y bajaría apps del Sppstore. Para llegar a ese nivel, primero hay que entrenar.


Fast Tube by Casper

  • Después de muchos años, la comunicación a través del iPad es cosa sencilla.


Fast Tube by Casper

  • Los perros: La mejor manera de comprobar si nuestro perro ve perfectamente es hacer un test de visión, pero en un iPad, claro.


Fast Tube by Casper

  • Los gatos: Con un poco de entrenamiento serán capaces de leer en ebooks y pasar páginas. Mira a Giulietta


Fast Tube by Casper

  • Atrévete a retar a este gato jugando al fruit ninja.


Fast Tube by Casper

  • Si has visto como entrenar a tu dragón, te presentamos en versión iPad: “Como entrenar a tu gato, en la caza del ratón”.


Fast Tube by Casper

Enjoy like an animal!