Siguiendo con la saga de Otros Usos para el iPad, hoy os presentamos algunos vídeos que nos muestran los límites del iPad y que podríamos denominar como los malos usos. Los vídeos que vas a ver a continuación no están aptos para menorespersonas hipersensibles o fans de Belén Esteban aka. “por mi iPad MA-TO”.
  • ¿Es el iPad indestructible? La web CNET  ha querido poner a prueba el nuevo iPad y poder demostrar su resistencia al calor, al frío, a las caídas y a las salpicaduras de agua. Es reconfortante saber que una leve caída o derramar un poco de líquido en el iPad no va a tirar a la basura la inversión realizada.

Fast Tube by Casper
  • ¿Se puede congelar? Si este año vas a veranear  en el polo, no te preocupes por si el iPad deja de funcionar. No te confundas y le des a tu sobrino un polo-iPad.

Fast Tube by Casper
  • ¿Qué pasaría si metiéramos el iPad en una una batidora? Si quieres pasar de utilizar el iPad como ayudante de cocina a utilizarlo como ingrediente en tu batido de verano, aquí tienes otro uso:

Fast Tube by Casper
  • ¿Cuanto calor aguanta el iPad? Te recomendamos este vídeo por si se te quema la casa. Ahora ya sabes que el iPad será lo último que tengamos que rescatar, ya que aguanta como nadie.

Fast Tube by Casper
  • Si eres aficionado a la caída libre sin paracaídas no te olvides de proteger tu iPad con una carcasa de las de verdad.


Fast Tube by Casper

Que los JJ.OO. os acompañen.