PadPressed es un plugin de WordPress que convierte cualquier blog WP en una app nativa para iPad, con la misma estructura de las apps habituales del iPad. Digamos que mejora la navegabilidad, reconoce el acelerómetro, coloca los iconos propios del iPad,etc. cuando se accede a través de nuestro querido gadget.

Si bien no es una aplicación para el iPad, sino más bien para los equipos de sobremesa o portátiles donde hagamos el desarrollo de nuestra conversión de blogs. El precio no es precisamente barato PadPressed (49.95$) si bien está pensado para profesionales o gente con inquietudes que se vayan a dedicar a ofrecer estos servicios de adaptación a iPad. También te incluye cualquier actualización de los “themes” para iPad. Y para ver como queda podemos pasarnos por PadPressed personal blog.

Parece que existen algunos problemas para cambiar de artículos y para acceder a los artículos a partir de las imágenes (hay que presionar muy fuerte el iPad para realizar el cambio). Si bien el autor del plugin argumenta que está hecho pensando que no quería que se pasasen la hojas fácilmente, pero que están trabajando en una actualización para hacer los controles más sensitivos.

Y aunque no sea tan visualmente fluido e impactante como otros lectores de RSS nativos como Flipboard o Pulse, la ventaja de PadPressed no descarga nada previamente en tu iPad.

Via | TechCrunch