La maldad y la codicia invade nuestro mundo. El soborno, la oscuridad y la corrupción está presente en nuestro alrededor. Esto, que podía ser la descripción de la situación en España o al lugar donde vamos a parar como las cosas sigan así, no es nada más que el origen del juego Nun Atack, o la rebelión de las monjas por instaurar el bien en la sociedad.

El juego Nun Atack, tiene su gracia por la originalidad de los personajes aunque el tema sea muy recurrente,  tienes que dirigir a un escuadrón de monjas para devolver al mundo el equilibrio perdido, y fomentar la cultura de la paz y las cosas bien hechas.

Nun Atack es un entretenido juego donde para salvar el mundo deberás finalizar 40 etapas y conseguir armas cada vez más sofisticadas. Aunque los gráficos nos recuerdan a los juegos de toda la vida y se espera un poco más de la calidad, el motivo y la originalidad de la aplicación nos obliga a pasar unos buenos ratos con Sor…Teo y Sor.. Presa.



Las características más importantes del juego son:

  • Tienes 4 personajes, cual monjas heroicas.
  • Tendrás que pasar por 40 misiones con más de 150 batallas, 3 de las cuales son épicas, aparte del enfrentamiento final.
  • El armamento es casi ilimitado: 80 pistolas con sus características bien definidas.
  • Deberás disparar a diestro y siniestro, pasar por varios mundos, esquivando un montón de enemigos y malhechores, para llegar a conseguir la gracia papal y la Santificación de los cristianos.

No, si lo mismo las tenemos que llamar para que arreglen el país.