Más que un juego Lego Batman es la última aplicación de la factoría Warner Bros. Los fans de Batman lo pasarán en grande con esta historia original que está llena de acción clásica de  videojuegos de LEGO y de humor, para luchar y poner a los malos tras las rejas.

En la aplicación Lego Batman: DC Super Heroes, Batman y Robin se unen con otros famosos superhéroes de cómic como Superman, Wonder Woman, Linterna Verde y otros para detener a los villanos Lex Luthor y el famoso Joker de la saga de Batman. Podrás desbloquear a los superhérores a medida que avances en el juego o si eres un impaciente, comprarlos a través de la tienda.

La aplicación (4,49€ en el appstore) exige más espacio que las cocheras del AVE, nada menos que 2,6 GB de espacio disponible en el dispositivo si se instala a través de WiFi, pero sólo 1,3 GB de espacio si se descarga desde el ordenador y luego se sincroniza.

lego 2

En Lego Batman Tienes varias modalidades de juego desde la forma “Classic” hasta la más interactiva con la: “pantalla táctil” donde podrás encontrar el estilo de juego que más le convenga.

Los fans de Batman disfrutarán de esta historia original, llena de ambiente LEGO con mucha  acción y  humor, para ver como todos los jugadores luchan ¡para poner a los malos tras las rejas!.

Cuando vayas avanzando, conseguirás desbloquear logros y conectarte a través de Game Center para obtener la experiencia completa en Gotham City.


Fast Tube by Casper

app_store_iPadlego batman