Presentamos una aplicación para iPad que permite a los usuarios insertar vídeos y comentarios de audio en una misma pantalla y así poder presentarlo como diapositivas o como tutorial.

Se trata de 9SLIDES es una solución basada en la nube que ofrece toda una serie de funciones muy útiles. La aplicación tiene una gran proyección en el mundo de la enseñanza y la empresa, porque se presenta en un archivo único la explicación, presentación o ponencia, junto con las diapositivas.

Muy útil para directivos, comerciales, resúmenes de congresos, participaciones en eventos, etc…

El modo de usar 9SLIDES es muy simple. Solamente hay que importar los archivos PDF o Microsoft PowerPoint, y registrar los componentes de video. Se pueden importar otros servicios, como SlideShare, Google Drive o Dropbox. Una vez que se tengan las diapositivas finales y el contenido grabado, hay que subir los archivos y esperar tan sólo unos minutos para que se sincronicen juntos.

9slides2

Los desarrolladores han diseñado la aplicación para que sea gratuita inicialmente (5 presentaciones), pero si quieres acceder a todas las funcionalidades que tiene, y que son muchas, como saber el número de personas que han visto las presentaciones, protegerlas con contraseña, tener un número ilimitado de 9SLIDES, etc. tendrás que pasar por caja.

Si quieres tener el privilegio de un profesional (10 presentaciones al mes) el coste es de 9,99$ al mes, mientras que si perteneces a un empresa y dedicas tu vida a hacer presentaciones, estarán ilimitadas, tendrás hasta un dominio propio y tendrás que contactar directamente con los desarrolladores y te harán un precio personalizado.

app_store_iPad  9slides