Aunque en principio se esperaba para el mismo día que el del evento más esperado del deporte americano, SuperBowl, el equipo Evad3rs mantenía ayer la barra de desarrollo del esperado jail al 85%. Así que realmente se espera que se libere a lo largo del día de hoy. En cualquier caso parece que han confirmado que durante hoy, lunes 4 de febrero, tendremos por fin nuestro Jailbreak Untethered disponible.

Según la barra de progreso que ofrece el propio equipo de Evad3rs se espera que la barra llegará al 100% a las 12 del mediodía (ECT), las 6 de la tarde en España. Así que la locura de rumores y posts está servida para un lunes de lo más movidito.

 

iOS 6.1 iPad

 

Y es que mucha gente está ansiosa por hacer Jailbreak a su iPhone 5, iPad Mini o iPad Retina 4, dispositivos que no han tenido Jailbreak de momento. De hecho, muchos desarrolladores de Cydia están acelerando las actualizaciones de sus aplicaciones a iOS 6.1 y las más relevantes ya son compatibles.

Así que si quieres saberlo todo del Jailbreak de iOS 6.1… Stay Tuned! En AyudaiPad te contaremos “Como hacer el  jailbreak de la iOS 6.1″ paso por paso en cuanto se libere.

El final de la espera se acerca.