Si las granjas se te quedan pequeñas en tu sueño por dominar la economía neocon mundial, o ya no te queda nadie a quien extorsionar en las guerras de la Mafia de FB, aquí tienes  otro juego social que hará las delicias de aquellos que gustan de llenar su Muro de FB de notificaciones de lo más irrelevantes. Y esta vez en versión iPad y sin llenar tu muro de publicidad gratuita del juego.

Los chicos de Kobojo, de la mano de Bulkypix,  llevan al iPad uno de los juegos sociales más populares de Facebook (número uno en Francia): PyramidVille Adventure, con más de medio millón de descargas en 3 meses. Así como su versión de navegador PyramidVille, ganó el premio de mejor juego social en los Game Paris Awards 2011, ahora tenemos la posibilidad de crear en nuestro iPad,  una ciudad en el Antiguo Egipto gestionando los recursos y su población.

juego social Egipto iPad

Para esta versión móvil, el equipo de Kobojo ha añadido nuevas funciones la versión de FB, como nuevas maravillas, o los minijuegos para acelerar el tiempo, jugando con un elemento clave del desarrollo egipcio: el Nilo. Además, los usuarios podrán disfrutar de la experiencia social regalando o recibiendo bienes virtuales, o comerciando con otras ciudades.

Aquí tenéis el vídeo de presentación de este saco sin fondo de echar tiempo:


Fast Tube by Casper

Descárgalo gratuitamente del App Store: