Según el portal Hollywoodreporter la factoría de películas y productos de  entretenimiento Warner Bross se encuentra en negociaciones para llevar el juego archiconocido Temple Run a la gran pantalla con el productor de Harry Potter David Heyman.

Si el viaje a la gran pantalla se llega a realizar, la historia se centrará en un explorador que, después de haber robado en un templo, es perseguido por las fuerzas demoníacas.

Heyman tiene una larga relación con Warner Bross, ya que fue el productor de las ocho películas de Potter, así como reciente éxito de Gravity.

temple run 2

Como ya sabes, la app Temple Run salió en 2011 como un gran juego para iOS por Imangi Studios en 2011, y se le considera el primogénito de las partidas interminables. Después de la versión original, han ido apareciendo varias secuelas (Temple Run 2, Temple Run Oz y Brave) y alguna que otra copia.

Además, Temple Run ha sido adaptado para el medio del cómic digital en forma de Temple Run Comics. Ya me imagino a Harry Potter corriendo sin parar y evitando que le alcancen los magos. Lo que no me imagino son 90 minutos de película con un trama más que reconocida y con el riesgo de parecer remakes de otras sagas como Indiana Jones, por ejemplo.

templerun