ACTUALIDAD
Regala una aplicación desde tu iPad estas Navidades
1 year, 3 months ago Posted in: ACTUALIDAD, APPS 0
Regala una aplicación desde tu iPad estas Navidades

Las Navidades nos llenan de regalos, y normalmente el 80% de ellos son inútiles porque a los Reyes Magos se le han olvidado nuestros gustos o porque carecen de originalidad.

Que bonito sería poder participar en los regalos que te van a hacer, y ya que te ha dado por estar a la última en tecnología no hay mejor manera que pedirle a sus Majestades alguna aplicación que te gustaría tener pero que no te apetece comprar por falta de liquidez.

Si eres de los que hacen el amigo invisible en casa, ya tienes una idea para regalar al cuñao que tiene el último iPad.

Puedes enviar una aplicación de regalo de dos formas, desde el iPad o desde el iTunes del Ordenador:

  • Si lo haces desde el iPad, basta con ir al AppStore, y seleccionando el icono de enviar, nos aparece el icono de Regalo:

 

  • Inmediatamente después nos aparece una ventana para introducir el correo del destinatario, y nos indicará quién hace el regalo. Tenemos la posibilidad de enviar un mensaje con 200 caracteres como máximo. Además nos da la posibilidad de enviar el regalo el mismo día que lo hacemos o programarlo con antelación (hasta 90 días), para enviarlo el día de los Reyes Magos, por ejemplo.
  • Si hacemos el regalo a través del Ordenador, debemos ir al iTunes y donde pone el precio, desplegar la lista y seleccionar donde pone: Regalar esta app.


  • Si lo seleccionamos nos aparece una pantalla donde tendremos que rellenar los datos del destinatario (como si fuera el envío de una carta por correo postal) con la opción de enviarlo por correo electrónico o imprimir el regalo para dárselo en persona.

¡Regálame una payo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply





*

Switch to our mobile site