Cada vez hay más aplicaciones de reserva hotelera, aparte de la omnipresente Booking. Algunas se especializan en la oferta de servicios de los hoteles, otras en lo remoto e innacesible de los mismos y ésta de la que vamos a hablar en la reserva hotel de último minuto. De hecho podremos elegir entre más de 150.000 hoteles con las ofertas  más tentadoras de los hoteles cercanos.

Para encontrar nuestro hotel solo tendremos que:

  • Ordenar y filtrar las opciones para personalizar los hoteles. 
  • Buscar los hoteles que tienes alrededor con el mapa de localización.
  • Escoger entre más de 220.000 hoteles en 200 países.

hotels2

También los amigos de Hotels.com han incorporado un sistema de gamificación para darnos recompensas sucesivas cada vez que alquilemos una habitación de hotel. De partida obtendremos una noche de hotel gratis cada 10 noches reservadas . Todos los hoteles que reserves en la aplicación Hotels.com, contarán para sus “WelcomeRewards” de noche gratis y controlarlo desde la app.

hotels3

 
También puedes consultar tus anteriores reservas, y para empezar tienes una serie de cupones descuento para animarte a usar la app:

  • 1.MOB10NA (hasta el 31/12/2013): cupón tiene una validez de 10 % de descuento en un nuevo – único hotel de la reserva con ningún valor de la reserva mínima a una Garantía de ajuste de precios de los hoteles participantes . 
  • 2.Código de descuento a partir de MOBKIIPN (hasta el 31/12/2013):  : # # # # (con código único de 4 dígitos ) es válido por $ 25 de descuento en un nuevo – único hotel de la reserva con un valor de reserva mínimo de $ 200 antes de impuestos y tasas.

app store iPad hotels

Disfruta de tu viaje.