Cierto, Egipto anda un pelín revuelto. Por eso es buena idea entretenerse con un viaje de ficción a Egipto, en forma de juego, para redecorar su cultura milenaria y entretenernos con enigmas de faraones, pirámides y demás historias del país del Nilo.

Si eres un fanático de las momias y eres amante de los juegos, con la aplicación “Curse of the Pharaohs, maldición de los faraones” (gratis en el appstore) te lo pasarás pirata.

En el juego, hay 50 habitaciones, y cada uno requiere a resolver un enigma antes de poder pasar a la siguiente. Tendrás que ayudar a la arqueóloga Anna a reolver las pantallas mediante el uso de artículos que están en tu posesión o la forma de interactuar con el iPad. Lo más importante será resolver los enigmas porque cada uno es un desafío único.

Para conseguir pasar de fase, tendrás que usar uno de los cuatro elementos que tienes: un encendedor, un cuchillo, una lupa, y un frasco de agua. Solamente podrás utilizar cada pantalla uno de ellos, por lo que deberás elegir bien y con sentido común, justamente ese sentido que le falta a los dirigentes políticos.

Si no te apetece pensar o eres de los brutos, puedes usar, tocar, tocar y arrastrar gestos para interactuar con los objetos que están en la habitación hasta descubrir la solución. También puedes inclinar o agitar el iPad o el iPhone para traer nuevos elementos en la pantalla.

Y siempre podrás enrrollar el iPad con papel higiénico para ambientarte más. Enjoy!


app_store_iPad curse of pharaoh