Ahora que está tan de moda jugar a polis e indignados, puedes pasarte al lado contrario, con este juego que te dará la posibilidad de convertirte en el mejor policía persiguiendo malos y destrozando sus coches.

El juego está diseñado por un nuevo estudio: Hutch, fundado por cinco ex-desarrolladores de PlayStation, que han realizado una adaptación perfecta a las posibilidades del iPad: movemos los coches con el dedo, los gráficos son impresionantes, las reacciones son muy rápidas y tiene buen sonido.

El argumento es bastante sencillo y consiste en capturar a los criminales, interceptando sus vehículos con nuestro coche de policía. Puedes usar el siniestro circulatorio recurrente y reiterado para detener a los malos-malísimos. Una vez que vayamos consiguiendo los objetivos (tiene 38), dispondremos de mejores coches hasta un total de 8, cada uno con sus características de rapidez, fuerza y resistencia. Y así hasta llegar al Super Cop, un coche de policía rojo que tiene más peligro que Farrruquito con un Hummer en una zona peatonal, y al que no se resistirá ningún criminal.

Mientras los bandidos se escapan, tendremos que ir persiguiéndolos por las ciudades, evitando chocar con otros coches, edificios y el entorno urbano, con unos gráficos muy bien diseñados. De esta manera, la misión del juego será ir consiguiendo estrellas, en función de los logros y de la rapidez con la que los llevemos a cabo. Cuando subamos de nivel, iremos ascendiendo en el cuerpo, hasta llegar a ser el jefe de policía.

El juego nos permitirá pasar unos ratos muy entretenidos y divertidos. Aquí tenéis la presentación del juego:
[http://www.youtube.com/watch?v=gIZjocZgowU]
Está  disponible en el App Store por 2,39€.


A divertirse.