Si todavía no se te ha ocurrido pedir nada a Papá Nöel o a los Reyes Magos, desde AyudaiPad te vamos a ir dando ideas para que la elección no se haga tan difícil. Sólo tienes que dejar caer a tus amigos invisibles o la familia cuál es el regalo que te gustaría tener y si has sido bueno.

Hoy te presentamos dos novedades originales para que las pidas para tu iPad, un estupendo lápiz y un soporte muy vistoso.

Cosmonaut (25$), es un stylus moderno que se aleja de lo convencional. Si todos los lápices que existen son tipo boli o estilográfica, con Cosmonaut parece que tendrás entre los dedos una pintura de cera. El eje tiene un mango de goma cómodo que se coge muy bien con los dedos y es útil para las personas de todas las edades, incluyendo niños y ancianos. La punta de Cosmonaut es muy sensible y se desliza sin esfuerzo sobre la pantalla de cristal. Cosmonauta te va a funcionar en casi todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluyendo el iPad y el iPhone y está diseñado y fabricado en Estados Unidos

Twelve South Vertical BookARc (31,69€) es un nuevo accesorio para el iPad tipo soporte con el que podrás situar el iPad de una manera elegante. Muy útil para oficinas, despachos o lugares donde deberás dar un aire distinguido a la tableta. Podrás colocar el iPad completamente vertical u horizontal, o incluso en un ángulo, tanto en orientación vertical u horizontal. También hay un “modo de almacenamiento” para cargar y usar el iPad como un marco de fotos. Con un diseño de aluminio se puede llegar a confundir fácilmente con cualquier dispositivo iOS o Mac.

Así que ya solo nos queda disfrutar de los nuevos iPadccesorios por Navidad.

Enjoy!