Ya tardaba el Olimpo Griego al completo en venir a poner orden entre la creciente oferta de juego de estrategia en el iPad. En este caso viene de la mano del ejercito espartano y de su ya mítico “Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!”.

Spartan Wars, Elite Edition (gratuito por un tiempo limitado): se te propondrá el reto de construir una ciudad de proporciones épicas, entrenar a un ejército de soldados implacables, establecer su alianza y la posibilidad de unirte a miles de jugadores en todo el mundo. De hecho hasta los personajes más importantes de la mitología aparecerán para echar una mano al ejercito de sanguinarios espartanos que lideras.

Como dicen en el propio juego: “Después de convertirse en la potencia mundial en el siglo 5 B.C. El mundo ha sido colonizado por los espartanos pero no haz paz. Hemos sido criados para luchar por honor y gloria. El mundo va a empaparse de la sangre de los valientes.” Todo muy épico como podéis comprobar.

juego estrategia ipad

Construye tu ciudad en el centro de tu imperio, expandiéndote a base de batallas o con academias, exploradores y embajadas. Únete a cientos de jugadores de todo el mundo mientras creas alianzas y luchas contra ponderosas fuerzas a lo de enormes continentes.

También podrás invocar dioses como Zeus, Apolo, Atenea, Hades y muchos más esperan ser invocados y controlados para devastar a tus enemigos. Construye ciudades, incrementado la población y tu poder militar, además de vencer a rivales humanos. Vamos, que se trata de guerra total en el más estricto sentido de la palabra.

juego estrategia ipad

Algunas características de Spartan Wars:

  • Premio por descargar Spartan Wars Edicion de Élite: Carta de Dios.
  • Compite en una arena contra miles de jugadores de todo el mundo.
  • Entrena un ejercito de espartanos sanguinarios.
  • Aprende y usa más de 100 habilidades divinas.
  • Encuentra y conquista a los barbaros que habitan en el mapa.
  • Explora cavernas misteriosas llenas de Tesoro y bestias misteriosas.

Enjoy!

app store iPad juego estrategia