El célebre gadget que ha enganchado a miles de personas, la super bola Sphero, ahora viene en la versión 2.0 con más novedades para disfrutar.

Entre sus novedades, se promociona su velocidad, de hasta 2 metros por segundo, la capacidad para cambiar de color, un protector de goma para saltar (bajo el precio de 14,99$) y rodar en territorios más agrestes, con 2 rampas incorporadas para hacer piruetas, etc.. “Más brillante y más inteligente que nunca“, avanzan sus diseñadores.

Además de practicar movimientos, saltos y paseos, con Sphero 2.0 tienes un montón de aplicaciones nuevas, además de las ya existentes, algunas gratuitas y otras de pago, y te detallamos algunas de ellas:

sphero chromoEsfero Chromo.  (gratis en el appstore) Con esta aplicación, la pantalla del iPad se divide en varios colores y cuando se encienda el color, la bola rodará y acumularás puntos cuando vayas acertando con el color. Como es un juego para compartir, los puntos se acumulan y que logra la mejor puntuación gana.

rolling dead sphero

The Rolling Dead. (gratis en el appstore) “La muerte rodante” es una aplicación actual, con zombies en realidad virtual. En la pantalla del iPad se muestran pequeños zombies para que los elimines pasando por encima de ella.

sphero colorSphero ColorGrab (gratis en el appstore) Con esta aplicación, la bola sphero va cambiando de color continuamente. Uno por uno, cada jugador debe atrapar la pelota cuando aparezca el color deseado en el iPad.La bola Sphero promete ser uno de los gadgets para el iPad del presente y del futuro. Otra cosa es que te parezca aburrida, que no se puede jugar con mucha gente o que el precio, 129,99$ te parezca suficientemente poco atractivo como para no iniciar una vida de diversión.

Aquí te dejamos el tutorial para que veas las novedades de la bola Sphero 2.0


Fast Tube by Casper

Que lo disfrutéis.