Como habrás adivinado, FlightBoard es una aplicación que te permite encontrar en el iPad o iPhone toda la información proporcionada por esas enormes pantallas en los aeropuertos relacionada con los vuelos diarios. Y es que el iPad no solo vuela con Air France y AA y ayuda con la gestión y navegación aerea.

En plena tormenta de la huelga de Iberia, si vas a viajar te recomendamos encarecidamente la aplicación FlightBoard, donde te actualizarán cada cinco minutos los datos de las aerolíneas de más de 16.000 aeropuertos. Como suponemos que la huelga, el parón o la falta de entendimiento va para largo, la aplicación te permitirá saber en todo momento las puertas de enlaces o el horario de los vuelos, por si acaso tienes que plantar la tienda de campaña en algún aeropuerto español.

Si eres afortunado y vuelas por placer a algún sitio paradisíaco, felicidades, con la aplicación FlightBoard sabrás puntualmente tus enlaces para llegar al destino y podrás huir de la crisis y de los políticos de una manera más fácil.
Podrás buscar el vuelo o la línea aérea tan sólo escribiendo el nombre de una compañía aérea o código IATA (es decir: AIR EUROPA – 1A, IBERIA – IB, etc) en la esquina superior derecha.

Además, verás la información como en las pantallas del aeropuerto:

  • Verde : programado, en el camino, o se marcó.
  • Azul : llegó a la puerta de llegada.
  • Orange : tarde o retardada.
  • Red : desviados, redirigido o cancelado.

Una idea fantástica que tiene esta aplicación es que puedes compartir la información con otros usuarios sin levantarte de la silla de las salas de espera, simplemente con un toque de dedo, y además, podrás enviar esta información por correo electrónico, o la podrás subir de manera inmediata a Facebook o Twitter.