En la página web de AyudaiPad no se recogen más datos de carácter personal que aquellos que usted tenga a bien remitirnos libre y voluntariamente, con su conocimiento y su consentimiento.

Los datos así obtenidos serán empleados para dar respuesta a las preguntas que nos hubiera formulado, así como para remitirle, siempre que no hubiere rehusado esta opción, una posible newsletter.

A tal fin sus datos pasarán a incorporarse al fichero de datos de “usuarios AyudaiPad” y será notificado pertinentemente a la Agencia Española de Protección de Datos, conforme a la legislación vigente, en cuya virtud Vd. podrá ejercitar sus  derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación ante el responsable del fichero, D. Carlos Martínez Cuasante, con dirección en calle Paseo Pintor Rosales 50, 28008 Madrid.

Sólo AyudaiPad garantiza el tratamiento de su  privacidad expuesto en los párrafos precedentes. No nos hacemos responsables de la política de privacidad de otras páginas webs a las que hayan podido acceder a través de enlaces o links a partir de la de AyudaiPad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial, incluso el volcado del contenido a cualquier soporte, sin expresa autorización de AyudaiPad.