A partir del artículo de techcrunch descubrimos Pulse, un lector de feeds por 3,99$ que aprovecha al máximo las prestaciones que ofrece el iPad. Habitualmente los lectores RSS muestran los listados de posts de aquellos sitios a los que nos hemos suscrito, en modo texto, dando paso a la información multimedia una vez que entramos en cada post.

Con esta nueva app se potencia el uso del contenido gráfico como base para mostrar los listados de feeds. Es más la página home muestra un mosaico dinámico de los sitios que agregamos vía RSS. De esta forma podemos leer y “ver” de un vistazo, titulares e información gráfica nada más abrir la aplicación.

Si pulsamos sobre alguno de los titulares/gráficos ampliaremos la información y nos permite además ver el artículo en su web original o compartirlo en nuestras redes sociales favoritas con una simple pulsación sobre el correspondiente botón.  Y por supuesto el video se integra perfectamente dentro de Pulse dando una experiencia completamente orientada a lo multimedia. La integración del video tanto en horizontal como en vertical es muy satisfactoria.

Otro lector de feeds a tener muy en cuenta (y siempre podrás consultar la descarga de apps al estilo Matrix).