Compartir y transferir archivos entre tu Mac y cualquier dispositivo iOS es cada vez más sencillo e intuitivo. Una vez que instalemos Instashare en cada uno de sus dispositivos (Mac, iPhone/iPod o iPad) se podrán compartir los archivos mucho más rápido que si se utiliza una solución basada en la nube, mediante WiFi o Bluetooth.

Y es que Instashare es muy útil desde el punto de vista personal, si quieres compartir fotos, documentos que te hayas descargado en el móvil directamente a tu ordenador. También puede ser útil para los entornos educativos donde los alumnos envían al profesor los trabajos (sean  documentos, fotos de trabajos realizados en el momento, dibujos a mano) que han hecho en clase de una manera inmediata. Además, imagina un conferenciante que etá dando una charla y a través de la aplicación le están enviando preguntas o dudas sobre su discurso y le aparece de manera inmediata en el ordenador.

instashare2

Sólo tienes que arrastrar un archivo, documento, imagen o vídeo en el icono que representa su Mac, iPhone o iPad, dependiendo de los dispositivos que tenemos en esta manera relacionada.
Al arrastrar el archivo al dispositivo seleccionado, tenemos que aceptar la transferencia y se iniciará. Esta es la manera más rápida para el intercambio de archivos.

Sin duda, la aplicación Instashare te va a aumentar y facilitar las posibilidades de conexión e interacción entre más dispositivos de una manera fácil y sencilla

Aunque todavía no haya versión para los usuarios de Windows, seguro que pronto podrán disfrutar de esta aplicación.


app_store_iPadinstashare