Impresionados nos ha dejado esta versión del cliente oficial de Twitter para iPad. A medio camino entre Twiterrific for iPad y Flipboard, realmente parece que los desarrolladores de Twitter se hayan propuesto como objetivo sacar un híbrido entre las dos. El resultado es más que la suma de las partes, integrando dentro del cliente todo el material multimedia que aparece referenciado en Twitter al estilo de Flipboard.

Por tanto Twitter nos ofrece gratuitamente un cliente multiusuario, donde aparecen las opciones habituales de: TM, @replys, DM, info de usuario, búsquedas y también han incluido las famosas listas. Hasta ahí todo bien, pero lo que realmente destaca sobre otros clientes de Twitter es la perfecta inclusión de fotos, vídeos, enlaces a blogs, etc. dentro de la app. Todo aquel link que el personal comparte dentro del tweet, aparece en la pantalla de la derecha del TimeLine, es decir, que vemos la foto sacada y posteada en un tweet, el video de youtube o el artículo a AyudaiPad que quieres compartir con tus followers.

Además puedes ir creando pantallas a la derecha según vas abriendo links. De esta forma al pulsar sobre un tweet nos aparecerá la información del usuario que lo creó, y si luego pinchamos sobre el link del tweet aparecerá otra pantalla con el contenido del enlace y así recursivamente.

Ahora sí que podemos decir, como la Mamá de Futurama, que Twitter para iPad es la verdadera Killer app, en cuanto a clientes twitter para iPad.