Agencias hipsters estáis de enhorabuena. Si llevas el fútbol en la sangre y eres amante del futbolín, este accesorio será el mejor complemento al iPad del curro, a juego con los sillones del IKEA y la decoración Google style de la ofi. El classic match foosbal es una versión del clásico futbolín adaptada al iPad de manera brillante.

La empresa newpotatotech ha diseñado la experiencia completa de jugar al futbolín en el iPad. Tiene todas las características de un futbolín clásico con ocho barras de control de 2 ejes funcionales y marcadores de puntuación reales en cada extremo.

classic match

El iPad se transforma en un campo de juego y con la aplicación de fútbol classic match foosball el juego  se hace realidad y las pachangas con los amigos se van a hacer inolvidables. El juego permite jugar de manera fácil (con las dificultades de la miniatura del futbolín) pero hasta el jugador más experto podrás demostrar sus habilidades. El juego dispone de sonidos para que la partida sea incluso más real que los futbolines caseros. A cada lado de la mesa tienes un ábaco para ir puntuando los goles de las selecciones nacionales con las que se puede jugar.

classic match2

Además, la aplicación cuenta con una reproducción en 3D de las jugadas, para que se las podáis enseñar al jefe y darle argumentos para un despido procedente.

El accesorio cuesta 99,99$ y únicamente es válido para los tres primeras versiones del iPad, por el conector de 30 pines. No obstante, si tienes el 4 o el futuro 5 puedes probar con el adaptador de Apple.


Fast Tube by Casper

app_store_iPad  classic match