Los juegos de aviones nunca han sido lo mío. Siempre me han parecido sosos, difíciles de pilotar y poco atractivos.
Sin embargo las apps de aviones en el iPad son mucho más atractivas que en cualquier otro dispositivo. Los gráficos, los escenarios y el sonido hacen que los juegos de aviones atraigan a todos los jugones.

Sky Gamblers: storm raiders (4,49€) es una app de las que te invitan a probar este tipo de juegos. El juego está diseñado para el iPhone/iPod touch, aunque merece la pena probarlo en el iPad. Podrás ambientarte en los combates de  la Segunda Guerra Mundial o lugares como – Pearl Harbor, Costa de Dover, Midway, Alemania y Francia –  que tienen una ambientación muy real y sonidos espectaculares.

El juego Sky Gamblers: storm raiders te permitirá despegar y aterrizar en pistas y portaaviones, además de probar los cacharros de la época.

Podrás completar la historia en el modo de un solo jugador aunque será mucho más divertido si utilizas el modo multijugador. Algunos retos en el modo multijugador son: la supervivencia, el último hombre vivo, vuelo libre, libre para todos, combate por equipos, capturar la bandera, y el asalto. Una novedad en este tipo de juegos es la posibilidad de hablar con los oponentes en tiempo real, ya que en el Game Center hay un modo de juego head-to-head que cuenta con un chat de voz.

Si te gustan los juegos de aviones al estilo Top Gun y lo tuyo es el combate aéreo, esta es tu aplicación. Puedes hacerte la idea de como son este tipo de juegos con el vídeo tutorial:

[http://www.youtube.com/watch?v=438QdIDWhhU]
 

 

Enjoy!