El iDL100 es una radio despertador y reloj despertador dual donde te permite tener a la vez instalado el iPad, iPhone y iPod. El aparato tiene dos puertos lightning flexibles, además de un puerto USB le permiten cargar tres dispositivos a la vez, a la vez que te podrán despertar con las canciones que tengas en tus listas de reproducción o con radio FM.

La función de sincronización automática se sincroniza con el reloj de tu iPhone  para ajustar el tiempo rápidamente.

El iDL100 también incluye 6 preajustes de FM, controles de ecualización y sonido 3D y  tecnología de sonido para una experiencia de audio excepcional. Despertar o dormir para iPad, iPhone, iPod, lista de reproducción personalizada, aplicación iHome sueño, radio FM.

idl1002

La alarma tiene un tiempo de repetición programable (con tiempo de repetición entre 1 y 29 minutos), por si quieres seguir durmiendo un poco después de sonar el despertador o eres de los que se levantan más rápido que en la mili.

Además, con el Gradual Sleep Wake gradual podrás aumentar/disminuir el volumen de alarma y la facilidad de despertar. Además puedes ajustar una hora diferente para cada día de la semana con cualquier combinación de iPhone, iPod e iPad.

El despertador cuenta con un montón de aplicaciones para conseguir un  mejor rendimiento de audio, carga, alarmas garantizados y fácil interacción de configuración de dispositivos de hardware.

Por ejemplo, la aplicación iHome Sleep cuenta con alarmas personalizadas, para la vigilia y los perfiles de la música del sueño del sueño, tiene estadísticas, puedes hacer actualizaciones a través de las redes sociales, recordatorios y mucho más.

Así que ya no hay razón para quedarse dormido.