¿Tienes soporte de pared para el iPad? Si te digo la verdad, cuando llevo el iPad por las habitaciones de mi casa, y sobre todo en la cocina no se donde dejarlo porque no tengo un soporte que me haya resultado muy convincente, y menos que pueda fijar a la pared.

Creo que he encontrado lo que busco. Se llama Magbak. El concepto se trata de unas tiras adhesivas que se ajustan a la parte trasera del iPad y que tienen un espesor mínimo para evitar las molestias al usar cualquier funda y que sirve, además, como protector y asa de transporte. El invento es tan útil que no ha tenido problemas para superar las expectativas de la plataforma kickstarter, por lo que se comercializará en un breve espacio de tiempo.

Debido a que los montajes son magnéticos (hay dos piezas que se unen a la parte trasera del iPad) que se puede conectar a cualquier cosa que funciona con imanes.

magbak2

Cuando quieras poner el iPad en una superficie no magnética, puedes utilizar el anillo incluido, que se adhiere a una superficie no metálica y crea un montaje. Los soportes se unen a la iPad con una doble cinta adhesiva de 3M y es desmontable, pero no son reutilizables.

El video del producto muestra como la gente lo puso en el refrigerador mientras se cocina y en el salón para hacer ejercicios:


Fast Tube by Casper

Los soportes están disponibles en 6 colores y coinciden perfectamente con los colores del Smart Cover de Apple.

Para las superficies no metálicas, se utiliza la junta de metal que viene con un adhesivo 3M (incluido). Con esta herramienta te va a permitir que el iPad pueda ser montado en vertical, horizontal o en cualquier ángulo intermedio.