Ayer me desperté de una manera brusca. Dí un salto de la cama y se me vino a la cabeza la última imagen del sueño: “estaba levitando”. La verdad es que no veo muchas películas, pero soy un gran aficionado a la magia.

Hoy ha caído en mis manos una aplicación para poder levitar. Sí, lees bien. Existe una aplicación que nos va a permitir levitar, como en mi sueño, y como toda magia tiene su truco. Como yo no me dedico a engañar a la gente, te lo voy a contar.

Es una aplicación llamada Levitagram (1,79€ en el appstore), que te permite hacer ilusiones visuales con la cámara de tu iPad o iPhone y diseñar un truco de magia para hacer ver que estás en otra dimensión, “a medio metro sobre la tierra”. Tienes que hacerte dos fotos en la aplicación, una subido a una caja, mesa, sofá, algo poco voluminoso y poner cara de éxtasis de Santa Teresa, místico, con la mente en el más allá. Luego haz la misma foto en Levitagram pero sin tu presencia y la del mobiliario al que te has subido.

Levitagram se encargará de unir las fotos y hacer desaparecer el objeto que te sostiene. Voilà. Te recomiendo que uses trípode o algún otro tipo de soporte para hacer exactamente la misma foto y que el truco de magia te resulte perfecto. Después envía la foto e invéntate la historia. Lo demás es cosa tuya.

Podrás levitar en la cama, el parque, la playa, o hacer levitar a tu perro. Además, se ha creado un blog muy curioso para compartir tus originalidades levitatorias.

Enjoy!
app_store_iPad  LEVITAGRAM