Los amantes de la música y los DJs que utilizan el iPad para pinchar canciones están de enhorabuena. Pioneer ha anunciado el lanzamiento de su caja de mezclas y segundo plato giratorio virtual de segunda generación: DDJ-WeGO2.

El DDJ-WeGO2 ofrece funciones fáciles de usar y funciones que hacen posible crear música de manera sencilla, incluso va a permitir a los más profesionales unos registros profesionales y demostrar sus habilidades en las pistas de baile. El dispositivo incluye Jog FX, control de impulsos, la iluminación LED de varios colores Virtual DJ, y soporte para aplicaciones de terceros como djay de Algoriddim 2 para el iPad. Viene con un conector para poder utilizar el iPad de cuarta generación, iPad Mini o iPhone 5.

“Para todos los que han soñado con ser DJ, el nuevo DDJ-WeGO2 ofrece una solución rentable para hacer sus sueños una realidad hasta que consiguen más experiencia y están dispuestos a invertir en más equipo profesional de DJ Pioneer”, dijo David Arévalo, director de marketing, División Visual Sound profesional y Pioneer Electronics.

DDJ-WeGO2 2

El dispositivo cuenta con puertos de audio para la entrada de sonido de alta calidad y una tarjeta de sonido incorporado para poner el sonido al máximo. Además, DDJ-WeGO2 también funciona como un soporte para tu dispositivo iOS.

El dock pesa 1,6 kg, y estará disponible en varios colores (rojo, negro y blanco ) a partir de Octubre, con un coste estimado de 349$, aún sin precio confirmado en euros.

Si no tienes la pasta, o no eres tan profesional, puedes descargarte alguna aplicación para DJ y pinchar música de igual forma.


Fast Tube by Casper