Si pensábamos que jugar con el iPad era solamente cuestión de mover la tableta o tocarla para interaccionar con los dedos, estamos muy equivocados, Mattel reinventa la manera de jugar.

Ya te informamos en otro post sobre los intentos que han ido apareciendo de algunos desarrolladores por diseñar juegos que impliquen la interacción de juguetes directamente con el iPad, a través de su pantalla. Mattel Apptivity Toy’s es un desarrollo interesante que va a cambiar la manera de jugar e interaccionar con el iPad. Permite a los jugadores utilizar pequeños juguetes del mundo real para interactuar con los juegos del iPad. Mattel Apptivity es una experiencia que va más allá de lo táctil, destinada no sólo a los niños sino también a los más jugones.


mattel 2

Los juguetes están realizados en un plástico especial que protege la pantalla, incluso cuando te puedas creer que estás rayando la pantalla. Los juguetes Apptivity de Mattel tienen un precio de 10 a 20 dolares, pero seguro que en la temporada de Navidad los vamos a tener hasta en la sopa.

Cada juguete Apptivity es un personaje de un juego o una franquicia que ya sabes, como Angry Birds o Hot Wheels. A continuación, descargar la aplicación Apptivity de nuevas funcionalidades del juego, y ya está. Por ejemplo:

  • El Ninja Fruit el objeto es un sensei (profesor de artes marciales) y se utiliza el juguete para lanzar la fruta a su oponente de una cinta transportadora que avanza constantemente.
  • Cut the Rope viene con su propio pequeño Om Nom. (Ese es el nombre del pequeño hombre verde). 

La única pega es que, de momento, los juguetes no se pueden comprar nada más que en EE.UU., Canadá y Reino Unido. Nos toca esperar un poquito.


Fast Tube by Casper