En la guerra y en las batallas, todo vale y no hay enemigo pequeño.  Más allá de frases hechas o llamadas a la batalla, Game of War (gratis en el appstore) es un juego multijugador online, de guerra, donde tendrás que ser el más rápido en construir el ejército para hacerte con la mayor parte del mundo, luchando contra todos los oponentes.

Si es verdad que hay muchos juegos multijugador para divertirte en los dispositivos, Game of War tiene algo a lo que los demás no llegan. Es el detalle con el que se han diseñado a los jugadores, lo que es realmente atractivo. Las batallas libradas por los personajes de Game of War son espectaculares. A diferencia de muchos otros juegos de estrategia para iOS la interfaz de juego es realmente atractiva. Además, el aspecto social del juego hace que sea aún más atractivo y te obliga a volver siempre  a por más.

game-of-war-2

Por lo demás, las características del juego son parecidas a los demás de su familia. Deberás recoger todos los recursos disponibles a tu alcance para utilizarlos posteriormente en la creación de nuevos edificios en el  reino y conseguir mejores ejércitos, armas, y un sostenimiento del campamento. Además, estos recursos también podrán ser utilizados para la investigación, que a su vez hace la construcción más rápido.

game of war

Cuando vayas avanzando en el juego Game of War, deberás guerrear contra todos los adversarios, enviando tropeles de guerreros a luchar por ti y por tu causa: Dominar el mundo.

[https://www.youtube.com/watch?v=-yBlo3VB_v4]

app_store_iPad Game-of-War-Fire-Age-Icon