Hoy inauguramos una nueva sección en la que nos centraremos en mostrar que el iPad además de un iPhone de Bilbao y un impresionante “Game Center” tambien nos puede ayudar a solucionar marrones en el trabajo.

Lesli nos comenta que trabaja en la restauración y que para ella el iPad es una una poderosa herramienta. Según nos cuenta:

“Quería comentaros mi experiencia con la aplicación “iWheel Food and Drink” (Rueda para aprendizaje de idiomas). Será de especial interés para aquella gente que esté aprendiendo idiomas y aquellos que como yo se dediquen a la hostelería.

Mi jefe me obligó a aprender de memoria lo básico para trabajar en 2 idiomas como mínimo. Ahora el iPad ha facilitado mucho mi trabajo: cuando tengo gente de fuera, saco la rueda y ellos me dicen en el iPad lo que quieren. La aplicación es “la hostia” y me ayuda muchísimo para comunicarme con los guiris (extranjeros)”

Ya era más o menos conocido por todos que en algunos restaurantes se podía elegir el menú con el iPad de fuera y de dentro de nuestro país, pero aquí tenemos un uso más cercano a la realidad cotidiana y proporcionado por la amabilidad de Lesli.

Así que si tienes un uso práctico para el que el iPad se ha hecho imprescindible en tu vida, por favor, ¡CONTÁDNOSLO!.

Descarga la rueda de los idiomas por solo 0,99€. ¡Y muchas gracias Lesli, por compartirlo con nosotros!