Si te vas a ir de vacaciones y  te llevas el iPad para grabar esos momentazos en el chiringuito de la playa o subiendo detrás de las cabras en la montaña,  te recomendamos varias aplicaciones para organizar fotos del verano, más allá del carrete de Apple.

iphotoiPhoto (4,49€): Ya te hemos hablado de esta aplicación alguna vez. Es la versión de Apple para organizar, distribuir y retocar fotos de la manera más sencilla. Es la aplicación ideal para controlar toda la biblioteca con los dedos, y en la pantalla. Tienes la posibilidad de compartir las fotos con el mundo, directamente desde la propia aplicación.

 

photofulPhotoful (gratis): La novedad de esta aplicación es la de poder conocer las fotos que has realizado cada día. Como los visores de las programas de las cámaras. También lleva incluido las posibilidades de retoque o algunos efectos clásicos.
 

 

 

MyPhotoNewMyPhoto Pro ofrece algunas de las mismas características que iPhoto, sino que también ofrece protección. Con esta aplicación, puede crear tantos álbumes de fotos como quieras, editar sus fotos y compartir fotos a través de wifi, iPad, PC o iPhone, redes sociales. Las dos cosas que diferencia a esta aplicación, aparte son los marcos temáticos para mostrar sus fotos y la posibilidad de ocultar las fotos en un álbum privado. Si usted está en necesidad de proteger las fotos o disfrutar de temas, esta aplicación puede ser el uno para usted.
 

 

Photo Manager ProPhoto Manager Pro (2,69€) es una aplicación excelente, rica en funciones para la organización de sus fotos. Proteger con contraseña sus fotos, organizarlas, verlas slide-show estilo, transferir fotos desde y hacia su ordenador y otros dispositivos, y compartir fotos por correo electrónico o redes sociales. Esta aplicación universal incluso le permite compartir archivos con otras aplicaciones de tu iDevice.

 

 

picTagPicTag (gratis): Esta aplicación consigue ordenar las fotografías de las vacaciones o de las fiestas mediante un sistema avanzado de etiquetas. Como si fuera el Facebook, puedes etiquetar a los personajes que salen en ellas, los grupos o las actividades.

 

 

Y recordad, más vale foto de iPad en mano que ciento de iPhone volando. Enjoy!