En época de rebajas, cuando haces una compra, te regalan un complemento como método para sentirte bien tratado por el comercio. Aquí por altruismo nadie hace nada, ni siquiera Bárcenas.

En el mundo de las aplicaciones de las presentaciones, cuando presentas fotos, solamente se ven fotos, cuando se trata de ver un vídeo, pues ¡ponme uno!.

Pues no, con la aplicación Prezent (7,99€), tenemos una nueva y poderosa herramienta de presentación para los profesionales de vanguardia de hoy en día. Vídeo y fotos en la misma pantalla.

Si no te lo crees, pues mira este ejemplo:


La interfaz para hacer las presentaciones es simple, e intuitiva. Simplemente tienes que saber qué poner, y en qué secuencia. Ten en cuenta que no se trata de hacer presentaciones con texto, porque para eso hay otras.

Los archivos de imagen que admite la aplicación debe ser en jpeg, tiff, png, bmp o archivos en formato PSD, mientras que los archivos de vídeo deben tener exclusivamente extensión “mp4“.

prezent 1
prezent2

En definitiva, un muy buena herramienta profesional, para quedarte con el personal y en pocas palabras, se trata de la forma más clara y más eficaz de entregar su contenido a la audiencia deseada. Otra de las novedades es que puede soportar su imagen principal, con contenido adicional. Se pueden crear páginas adicionales que están vinculados a su página principal y dan la oportunidad de mostrar contenidos que pueden no encajar en el flujo de su cartera principal.

Aquí tienes el tutorial, para que veas que no hay ni trampa ni cartón.

Enjoy.