Parecía que no llegaba nunca y por fin mañana, al igual que nuestros sufridos compañeros en Mac de: Australia, Canada, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y UK podremos echar mano a un iPad (con precios e impuestos europeos), si las existencias lo permiten.

Pero podía ser peor, porque si vives en Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Mexico, Países Bajos, Nueva Zelanda o Singapur, tendrías que esperar hasta entrado el mes de junio.

Ahora si fuiste uno de los afortunados que lo reservaste a tiempo, pero pediste que te lo llevaran a casa, todavía tendrás que contar con la anunciada demora en la entrega, que prevé que hasta el 7 de junio como mínimo no va a llegar nuestro deseado gadget.

En cualquier caso, mañana va a ser uno de esos días que recordaremos con gente saliendo victoriosa iPad en mano, y empleados aplaudiendo a los “afortunados” primeros clientes. Y es que aunque aquí no somos americanos los aplausos los podemos cambiar por un buen palmeado y lo de gente victoriosa y guasona ya nos viene de fábrica.

¡Feliz vispera de iPad y próspero viernes de compras!