En pocas horas comienza el gran evento de la manzana donde se centrarán en los dispositivos móviles. Y que todo está preparado en el auditorio de su sede central de Cupertino. No es tan amplio como el Moscone Center, pero aún así no es la primera vez que Apple lo utiliza para presentaciones.

En principio esperamos muchas novedades aunque no del todo disruptivas, pues mayormente se van a centrar en la renovación de “toda” la cacharrería de su parque móvil (excepto quizás la presentación de una nueva línea de dispositivos: el iWatch).  Algunas de las novedades que podemos esperar serían:

  • iPhone: la estrella del día. Supuestamente se tratará del iPhone 5S y lo que no queda tan claro, es si la rumorología sobre el iPhone low cost se hará realidad (lo que llaman el iPhone 5C).
  • iPad: tampoco queda demasiado claro si se presentará el nuevo modelo, pero lo en cualquier caso, si no es ahora se presentará en el próximo evento de octubre, así que tranquilos.
  • iOS 7: Después de su presentación en junio, esperamos que la versión Golden Master esté lista para hoy mismo, y en breve (sobre el 18 sept.) la versión definitiva.
  • iWatch: lo que podría ser la gran novedad de la compañía. Lista para competir con las Google Glass
  • iPod: no podía falta a un evento de estas características el más clásico de sus dispositivos móviles.
  • iTunes Radio: una novedad que está por ver su integración.
  • Apple TV.

ios 7 ipad

En la fachada ya se pueden observar la cartelería con todo esto que os estamos comentando. Así que ya solo queda esperar unas pocas horas más para salir de la duda y comentar (para bien o para mal) el planteamiento que nos presenta la Manzana para este final de año.

Ójala reaparezca el efecto “Wow” y el “One more thing“.